5 ideas para un Halloween terroríficamente divertido

Halloween está a la vuelta de la esquina. Toca empezar a pensar como celebrar esta festividad que cada año suma más adeptos, tanto entre los más pequeños como entre los mayores. Por eso, desde el Centro Comercial Sant Boi os traemos este mes 5 ideas para un Halloween terroríficamente divertido.

 

1- Cuida la decoración

La decoración es, sin duda, un elemento indispensable para celebrar Halloween. Insectos, calaveras, velas, ataúdes…. hay un montón de opciones para darle a tu casa ese toque fantasmagórico y a la vez divertido.

En nuestra tienda GIFI encontrarás decenas de propuestas. ¡Te costará elegir!

 

2- ¡Disfrazate!

Los disfraces son una parte fundamental de esta celebración, así que no dudéis en echarles imaginación. Ya sea para acudir a alguna fiesta o para salir a hacer truco o trato, vas a necesitar un buen disfraz. ¿Qué te parecen estas propuestas de Juguettos?

3- Cocina terrorífica

Si te gusta cocinar, no puedes dejar de hacer alguna divertida receta tematizada de Halloween. Hay infinidad de platós que puedes hacer, incluso con los más peques de la casa. Desde unas simples galletas decoradas hasta recetas saladas como salchichas momia, huevos zombi o minipizzas terroríficas.

Seguro que en nuestro hipermercado Alcampo encuentras todos los ingredientes necesarios.

 

4- ¡Truco o Trato!

Si eres de los que no salen a pedir caramelos, más te vale estar preparado para cuando llamen a tu puerta. Y para eso, nada mejor que acercarte a nuestra tienda Bellros.

5- Halloween en CC Sant Boi

Por último, pero no menos importante, te invitamos a celebrar el Halloween con nosotros en el centro comercial. Tenemos preparadas actividades especiales para todos:

Sábado 29 de octubre

  • 18h a 20h – pintacaras de Halloween en galería
  • 20.15h a 21h – concurso de disfraces en Xperience. ¡Con premios para los 3 mejores!

 Domingo 30 de octubre

  • 11h – Zumba especial Halloween en Xperience