¡Bienvenid@s al blog del CC Sant Boi!

¡Bienvenido a nuestro blog! ¿Lo estabas esperando? Hoy abrimos este canal en el que, desde el Centro Comercial Sant Boi, queremos hacerte partícipe de todo lo que hacemos en nuestros espacios.

Y es que, como ya habrás podido comprobar, nuestro objetivo es ofrecerte una auténtica experiencia para toda la familia, un espacio en el que adultos y pequeños puedan pasar una jornada perfecta.

 

Tiendas, ocio, eventos ¡y más! 

En este espacio que hoy estrenamos, queremos hablarte de nuestras tiendas y restaurantes. De tendencias, platos de temporada e incluso ideas de regalos para fechas señaladas. Al fin y al cabo, para nosotros, tú eres lo primero y queremos que estés al día de todas las novedades.

Pero ¡eso no es todo! Ya has podido ver que, para nuestro equipo de CC Sant Boi, la experiencia es fundamental. Y por eso organizamos eventos como nuestro Talento Xperience, los jueves de risas y los domingos de baile. Nunca es suficiente para seguir coleccionando momentos juntos, así que estamos seguros de que ¡hay mucho más por venir! Si no quieres perdértelo, sigue atento a nuestro blog y nuestras redes porque aquí encontrarás siempre las últimas noticias actualizadas.

 

En el Centro Comercial Sant Boi, somos responsables

Somos conscientes de que nuestra capacidad para reunir gente nos tiene que hacer responsables. Es nuestro deber garantizar una experiencia totalmente segura y sostenible, pero también llevar a cabo acciones que ayuden a nuestro entorno.

Por eso aprovechamos oportunidades para ser solidarios, como las donaciones a la Cruz Roja en nuestro supermercado Alcampo. Este espacio, junto a nuestras redes sociales, será el punto de encuentro en el que te contaremos todo lo que puedes hacer si quieres colaborar.

 

Y tú ¿te apuntas a descubrir todas nuestras novedades? ¡Te esperamos en próximos artículos y, por supuesto, en el Centro Comercial Sant Boi!

 

Categorías INICIO