La plaza del Xperience se llena de propuestas esta primavera

Con la llegada de la primavera llegan también las ganas de activarse y hacer planes fuera de casa. En CC Sant Boi lo sabemos, y por eso la plaza del Xperience vuelve a llenarse de propuestas para todos los gustos. Actuaciones, masterclass, futbol en pantalla gigante, monólogos……. Sigue leyendo y entérate de todo lo que puedes hacer en nuestro centro comercial!

 

Domingos de zumba

¡Un clásico ya de Xperience que nunca falla! Dos domingos al mes la plaza se llena de ritmo en las masterclass de zumba que nos traen los amigos de Enoiss, con un staff de lujo e invitados especiales.

Jueves de Show

Cada jueves a las 20:30h puedes disfrutar de un planazo diferente en Xperience. Grandes monólogos, actuaciones musicales e incluso….. ¡magia!

Disfruta de noches divertidas en un amplio espacio, con la posibilidad de tomar algo mientras disfrutas del show. ¿Qué más puedes pedir?

 

Para los más pequeños

Este mes de marzo los más peques de la casa han podido disfrutar con los talleres EcoKids, haciendo manualidades a partir de productos reciclados. Estad atentos, porque pronto os anunciaremos novedades sobre más actividades infantiles!

 

Un espacio abierto para todos

¿Sois una entidad o asociación y buscáis un espacio donde dar a conocer vuestras actividades? ¿Hacer alguna exhibición o masterclass? Poneos en contacto con nosotros, contadnos vuestra propuesta y si encaja, ¡os cedemos el espacio en nuestra plaza Xperience!

 

En pantalla gigante

Los más futboleros ya conocen nuestra pantalla gigante donde poder seguir los partidos de futbol más interesantes. Liga, Copa, Champions…. sin olvidar los partidos de la selección. Si el año pasado disfrutamos de la Eurocopa, ¡este verano es turno del Mundial!

Además, podrás ver también otros eventos deportivos de interés, como la F1 o el tenis 🙂

Recuerda que puedes consultar el calendario de eventos en el apartado de nuestra web : https://ccsantboi.es/eventos