Nuestro Top 5 para triunfar en los festivales de verano

A estas alturas del año seguro que ya estás pensando en disfrutar del verano a tope. Y uno de los planazos por excelencia, y que además vuelven a lo grande después de dos años de pandemia son los festivales de música.

Para ir abriendo boca, nada como imaginar con qué ropa vamos a disfrutar de esos días llenos de música escuchando a nuestros grupos favoritos. Por eso hoy os traemos nuestro TOP 5 en prendas de ropa y complementos para que presumas de estilazo en los festivales de verano y que además podrás encontrar en CC Sant Boi!

 

El blanco es uno de los colores estrella del verano, y si ya tienes un ligero bronceado es de lo más favorecedor. Un vestido, un mono o un conjunto de dos piezas como este de Shana y unas deportivas en el mismo color es todo lo que necesitas para triunfar.

Shana Store

 

Para ellos, nos encanta la combinación de pantalón tejano y una divertida camisa estampada para darle rollazo. Este look de Kanaka, por ejemplo, es ideal para disfrutar de los conciertos al aire libre.

Kanaka

Para llevar tus imprescindibles encima, con estilo pero sin renunciar a la comodidad para poder bailar sin parar, nos parece genial este bolso bandolera de crochet de Misako.

Los festivales de música se sabe cuándo empiezan… pero nunca cuando acaban! Así que no olvides las gafas de sol por si el amanecer te pilla bailando! En Mr. People podrás elegir las que más peguen con tu look.

Mr. People

En algunos festivales tendrás que caminar de un escenario a otro, pasarás mucho tiempo de pie, suelos de tierra…, así que olvídate de sandalias abiertas y decántate por zapatillas deportivas. En Oteros tienes donde escoger.

 

Oteros