Descubre las tendencias de moda para esta primavera

Por fin ha llegado el buen tiempo, y con él las tendencias de moda para la primavera. ¿Aún no sabes cuales son? Pues sigue leyendo, porque hoy te traemos un top 5 que puedes encontrar en nuestras tiendas.

Minifaldas, prendas en amarillo, calcetines con estampados… y ¡más! Descubre lo que está por venir en los próximos meses y ¡toma nota!

Top 5 tendencias para la moda primavera 2021

Minifaldas: una de las principales tendencias

¡Es momento de lucir piernas! Y es que las minifaldas son una de las principales tendencias para esta primavera. ¡Se han vuelto el sustituto perfecto de los shorts! Pero no hablamos de cualquier minifalda… El cuero, los diseños estridentes con volúmenes y estampados y las minifaldas blancas han llegado para dominar tu armario. ¿Volvemos a la década de los sesenta?

Si te animas a sumarte a esta tendencia, ¡tienes una visita pendiente a nuestra tienda New Blanco!

No nos olvidemos de los accesorios

Si te gusta llevar accesorios, ¡esta tendencia te va ha encantar! Esta primavera se convierten en protagonistas. El collar de cadena dorado es un básico para los próximos meses, y los pendientes de aro vuelven a convertirse en la estrella de tu joyero.

¿Y los anillos? Está de moda llevarlos en abundancia: pequeños, grandes, con iniciales, de sello… ¡Combínalos a tu gusto! Solo necesitas pasarte por nuestra tienda Bijou Brigitte para elegir tus accesorios favoritos. 

Amarillo: color de temporada

¿El tono de temporada? Sin duda, toca destacar las prendas en amarillo, y es que se van a convertir en imprescindibles dentro de tu armario.

Aporta luz y alegría a tu look y combina este color explorando todas las opciones que tienes disponibles en nuestras tiendas. Estilo Shop y Springfield ¡te están esperando en Sant Boi! 

El estampado floral… ¡no falla!

Si en 2020 se llevaron los estampados florales discretos, ¡este año nos vamos al lado más atrevido! Los tonos llamativos y las flores grandes van a estar muy presentes en las prendas de esta temporada, y también en los accesorios.

¿Qué nos dices? ¿Te sumas a esta tendencia? Pues en nuestras tiendas New Blanco y Cache Cache encontrarás todas las posibilidades que puedas imaginar ¡y más!

¿Calcetines con estampados? ¡Aprende a combinarlos!

¿Calcetines con sandalias o tacones?  Puede sonar raro, pero es una de las tendencias de moda para esta primavera. Y, de hecho, ya hemos podido ver a varias modelos e influencers llevándolos. Y tú… ¿te atreves? 

Si te animas, ¡haz una visita a Calzedonia! Encontrarás todo tipo de calcetines, desde diseños más discretos hasta estampados divertidos para dar un toque distinto a tu outfit. Atrévete y ¡sorprende!

¿Deseando empezar a lucir las tendencias de moda de la primavera? En nuestro Centro Comercial Sant Boi tenemos lo que estás buscando. ¡Te esperamos!