Mímate este verano

Estos meses de verano son un gran momento para desconectar y dedicarnos tiempo a nosotros mismos, de cuidar nuestro estado físico y mental y, aunque mantener unos hábitos saludables de vida es importante durante todo el año, según la estación, es fundamental adaptar estos cuidados, ya que las necesidades según cada estación, van cambiando.

El verano es el momento de cuidar en profundidad la piel, nuestro cabello y nuestra salud. A continuación vamos a recomendarte algunos productos para que puedas cumplir con los objetivos de cuidado y bienestar este verano.

Cuidado del cabello:

Con la llegada del verano, el agua del mar y el cloro de las piscinas no son lo ideal para nuestro cabello. Es por eso, que les tenemos que dar un cuidado extra para que el cabello no se seque y podamos lucir una melena espectacular todo el año.

En C.C Sant Boi podrás visitar DIVA PRO HAIR & BEAUTY donde ofrecerán todo tipo de productos para el cuidado del cabello, entre ellos la gama exclusiva para cabellos rizados Cantu. La gama Cantu trabaja en profundidad la sequedad del cabello y la cutícula quebradiza, que dan
como resultado un aspecto apagado al cabello, en especial al acabar la temporada de verano. En esta época del año, nuestro cabello se expone de una forma mucho más intensiva al sol y a los productos químicos que se utilizan para el tratamiento del agua de las piscinas. El principal
ingrediente de la gama Cantu es la manteca de karité pura, perfecta para mantener el cabello totalmente hidratado y nutrido, reparándolo en profundidad para darle ese aspecto sano y reluciente.

Protege tu piel este verano:

Con la llegada del verano aumenta la intensidad de los rayos UV considerablemente. Es cierto que debemos protegernos durante todo el año pero es importante recordar que durante esta época no podemos permitirnos descuidos y debemos intensificar los cuidados.

Cada vez que te expongas al sol, recuerda ponerte protección solar con un factor de protección lo más elevado posible. Hazlo media hora antes y aplica más cantidad cada dos horas, aproximadamente. Además de esto, trata de evitar las horas centrales del día ya que es cuando
el sol es mas intenso.

En DOUGLAS, encontrarás infinidad de productos adaptados a todas tus necesidades para el cuidado facial y corporal. Entre ellos podemos encontrar la gama DOUGLAS SUN, una línea de productos para la que el cuidado de la piel durante el verano es primordial, tanto antes de la
exposición solar como después.

Utiliza gafas de sol:

Usar gafas de sol es muy importante para proteger tus ojos de los dañinos rayos UV. Somos conscientes de los daños que puede sufrir nuestra piel al exponerla al sol, dejando manchas, lunares, causando envejecimiento prematuro… y, por supuesto, el mayor peligro: cáncer de piel.
Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de que el sol es perjudicial tanto para nuestra piel como para nuestros ojos.

Además de utilizar tus gafas de sol como un accesorio de moda y para poder ver mejor bajo el sol, recuerda estas importantes razones para usar siempre gafas de sol en el verano:

– Protegen tu retina
– Previenen el cáncer de párpados
– Reducen el riesgo de desarrollar cataratas
– Protegen tu córnea de posibles quemaduras solares

¿Quieres saber qué es imprescindible a la hora de elegir unas buenas gafas de sol?

Asesórate en la óptica MrPeople y encuentra tu modelo de gafas ideal para este verano, con
opciones que suman moda y tendencia al cuidado de tu salud.

Te animamos a venir a C.C Sant Boi a asesorarte y a encontrar tus imprescindibles para tu
cuidado de este verano ¿te apuntas?

Categorías INICIO