Blog

Mímate este verano

Estos meses de verano son un gran momento para desconectar y dedicarnos tiempo a nosotros mismos, de cuidar nuestro estado físico y mental y, aunque mantener unos hábitos saludables de vida es importante durante todo el año, según la estación, es fundamental adaptar estos cuidados, ya que las necesidades según cada estación, van cambiando. El verano es el momento de cuidar en profundidad la piel, nuestro cabello y nuestra salud. A continuación vamos a recomendarte algunos productos para que puedas cumplir con los objetivos de cuidado y bienestar este verano. Cuidado del cabello: Con la llegada del verano, el agua …

LEER MÁSMímate este verano

Planes que no te puedes perder este verano

El calor empieza a ser el protagonista de la temporada y con la llegada de éste las ganas de hacer planes y estar activos aumentan de manera considerable. Realizar actividades al aire libre, disfrutar del sol, dar paseos en tus tiendas favoritas, y el buen tiempo son placeres que solo estos meses del año permiten tener, por lo que nada mejor que aprovecharlos con la mejor compañía y en un espacio que ofrece muchas alternativas de ocio. En C.C Sant Boi os traemos 3 planes que no te puedes perder este verano: Ven a disfrutar de nuestros #JUEVESDERISA en Xperience …

LEER MÁSPlanes que no te puedes perder este verano

planes en familia

Planes en familia fuera de casa que no te puedes perder

La flexibilización gradual de las medidas frente al coronavirus y la llegada del calor y el buen tiempo hacen posible volver a disfrutar de diferentes planes en familia fuera de casa: comer fuera, ir de compras, hacer deporte… ¡todas son buenas opciones para desconectar y relajaros juntos! Como sabemos que a veces ponerse de acuerdo puede ser un poco complicado, hoy te traemos varios planes en familia para hacer fuera de casa. ¿Te animas a visitar nuestro centro comercial? Sigue leyendo y ¡descubre varias ideas para pasar un buen día! Recuerda que en nuestras instalaciones seguimos siempre todas las medidas …

LEER MÁSPlanes en familia fuera de casa que no te puedes perder

moda primavera

Descubre las tendencias de moda para esta primavera

Por fin ha llegado el buen tiempo, y con él las tendencias de moda para la primavera. ¿Aún no sabes cuales son? Pues sigue leyendo, porque hoy te traemos un top 5 que puedes encontrar en nuestras tiendas. Minifaldas, prendas en amarillo, calcetines con estampados… y ¡más! Descubre lo que está por venir en los próximos meses y ¡toma nota! Top 5 tendencias para la moda primavera 2021 Minifaldas: una de las principales tendencias ¡Es momento de lucir piernas! Y es que las minifaldas son una de las principales tendencias para esta primavera. ¡Se han vuelto el sustituto perfecto de …

LEER MÁSDescubre las tendencias de moda para esta primavera

5 ideas de regalos para el Día del Padre

¿Pensando en regalos para el Día del Padre? ¡Te quedan pocos días! Pero no te preocupes porque aún estás a tiempo de encontrar el obsequio perfecto para la ocasión. Y más si tienes algunas ideas que son un acierto seguro… como estas. En este artículo te damos cinco opciones entre las que elegir: ¡sigue leyendo!   Elige uno de estos regalos para el Día del Padre Moda, joyería… ¡aquí tienes algunas ideas! ¿Un perfume? Es un clásico, pero también un regalo perfecto para un día como este. Y en Douglas tienes una amplia selección entre la que elegir, ¡además con …

LEER MÁS5 ideas de regalos para el Día del Padre

Celebra el amor sea cual sea tu estado civil

Febrero es el mes del amor, amor por tu familia, amigos, pareja o por tu cuenta. Si aún no sabes qué hacer, no te preocupes: te traemos 5 planes para que te van a encantar. Febrero y el amor Aprovecha febrero para relajarte, mimarte, y desconectar. Convierte el mes de febrero en tiempo en ti mismo. Esto te ayudará a recargar fuerzas y a empezar la semana con mucha energía. Es tan fácil como empezar la jornada con una skin routine que hidrate y nutra tu piel a fondo. Sigue con tus cremas corporales favoritas y, sobre todo, ¡relájate! Escoge …

LEER MÁSCelebra el amor sea cual sea tu estado civil

Bagel salmón y aguacate

5 recetas healthy, fáciles y rápidas

Cinco recetas healthy para este fin de semana o ¡para cuando quieras! La verdad es que esta situación de estar en casa y movernos poco nos ha hecho reflexionar sobre los hábitos de vida sana y lo importante que es cuidarse. Por eso, sobre todo ahora que la mayoría de comidas las hacemos en casa, hemos querido traerte algunas opciones para comer bien. No te preocupes porque no hace falta ser un cocinillas para preparar estas recetas. De hecho, queremos que puedas seguir haciéndolas cuando vuelva la normalidad y vuelvas a esa vida más frenética. Por eso, hemos seleccionado cinco …

LEER MÁS5 recetas healthy, fáciles y rápidas

Regalos de Reyes

¡Consigue tus regalos de Reyes en nuestro centro comercial!

Tus regalos de Reyes ¡ya han llegado a Sant Boi! Ahora que hemos podido abrir nuestras tiendas, con todas las medidas de seguridad, ¿te animas a descubrir todo lo que te está esperando?  Para los más fashionistas, para los más presumidos, para los peques… En nuestro centro comercial ya tenemos preparados todos los regalos de vuestras cartas para este día de Reyes tan excepcional. Y si no te lo crees, ¡sigue leyendo!   Los clásicos de los regalos de Reyes: ¡para los pequeños de la casa! Y es que ellos son los protagonistas del día y, si hay niños en …

LEER MÁS¡Consigue tus regalos de Reyes en nuestro centro comercial!

bienvenidos-centro-comercial-sant-boi

¡Bienvenid@s al blog del CC Sant Boi!

¡Bienvenido a nuestro blog! ¿Lo estabas esperando? Hoy abrimos este canal en el que, desde el Centro Comercial Sant Boi, queremos hacerte partícipe de todo lo que hacemos en nuestros espacios. Y es que, como ya habrás podido comprobar, nuestro objetivo es ofrecerte una auténtica experiencia para toda la familia, un espacio en el que adultos y pequeños puedan pasar una jornada perfecta.   Tiendas, ocio, eventos ¡y más!  En este espacio que hoy estrenamos, queremos hablarte de nuestras tiendas y restaurantes. De tendencias, platos de temporada e incluso ideas de regalos para fechas señaladas. Al fin y al cabo, …

LEER MÁS¡Bienvenid@s al blog del CC Sant Boi!