Blog

Nuestro Top 5 para triunfar en los festivales de verano

A estas alturas del año seguro que ya estás pensando en disfrutar del verano a tope. Y uno de los planazos por excelencia, y que además vuelven a lo grande después de dos años de pandemia son los festivales de música. Para ir abriendo boca, nada como imaginar con qué ropa vamos a disfrutar de esos días llenos de música escuchando a nuestros grupos favoritos. Por eso hoy os traemos nuestro TOP 5 en prendas de ropa y complementos para que presumas de estilazo en los festivales de verano y que además podrás encontrar en CC Sant Boi!   El …

LEER MÁSNuestro Top 5 para triunfar en los festivales de verano

La plaza del Xperience se llena de propuestas esta primavera

Con la llegada de la primavera llegan también las ganas de activarse y hacer planes fuera de casa. En CC Sant Boi lo sabemos, y por eso la plaza del Xperience vuelve a llenarse de propuestas para todos los gustos. Actuaciones, masterclass, futbol en pantalla gigante, monólogos……. Sigue leyendo y entérate de todo lo que puedes hacer en nuestro centro comercial!   Domingos de zumba ¡Un clásico ya de Xperience que nunca falla! Dos domingos al mes la plaza se llena de ritmo en las masterclass de zumba que nos traen los amigos de Enoiss, con un staff de lujo …

LEER MÁSLa plaza del Xperience se llena de propuestas esta primavera

EcoKids, la campaña de concienciación medioambiental y solidaria del CC Sant Boi

Fomentar el cuidado del planeta mediante y concienciar sobre la importancia del reciclaje, especialmente entre los más pequeños. Con esta premisa, el Centro Comercial Sant Boi pone en marcha este mes de marzo la campaña EcoKids. Así, el centro comercial instalará contenedores de reciclaje de plástico en cuatro colegios de Sant Boi que se han sumado a la campaña. Cada semana pasará por los centros educativos a pesar y llevar a reciclar todo el plástico que se haya recogido en cada clase. En esta primera edición de EcoKids competirán por ver quién recicla más los colegios Sant Josep, Llor, Pedagogium …

LEER MÁSEcoKids, la campaña de concienciación medioambiental y solidaria del CC Sant Boi

Este San Valentín, ¡te ayudamos a sorprender a quien más quieres!

Se acerca el famoso día de los enamorados y todos sabemos que cuando estas en pareja es un día que debería celebrarse a diario, que no hay que esperar al día de San Valentín para demostrarnos que nos queremos; cualquier día o todos los días son buenos para ello. A veces la vida, la rutina, los niños o el trabajo nos atrapan de tal modo, que es difícil encontrar espacios en los que detenernos y recordar por qué estamos con quién estamos y por qué queremos seguir estándolo. Por eso, desde hace muchísimos años el 14 de Febrero se ha …

LEER MÁSEste San Valentín, ¡te ayudamos a sorprender a quien más quieres!

Cómo triunfar con tus compras navideñas

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y con ella llega esa época tan mágica del año que a todos nos encanta. Es hora de sacar la decoración navideña, preparar el modelito para la cena de empresa, organizar un encuentro con tus amigos y familia y lo mas importante… ¡planificar tus compras de Navidad!   Comprar los regalos de Navidad puede convertirse en todo un quebradero de cabeza, y por eso, te traemos 6 tips muy útiles para planificar tus compras de navidad sin morir en el intento. ¡Toma nota!   Tomate tu tiempo para planificar   Es todo un …

LEER MÁSCómo triunfar con tus compras navideñas

Black Friday en CC Sant Boi

Ya estamos en noviembre y el día más esperado del año ha llegado. El Black Friday está a la vuelta de la esquina y en nuestro centro comercial no íbamos a ser menos. Además de conocer los grandes descuentos que ofrecen las tiendas, también te vamos a dar unos consejos para que puedas disfrutar y sacar el máximo provecho a tus compras.   CONSEJOS PARA ESTE BLACK FRIDAY:   Establece un presupuesto cerrado: ¿Qué cantidad de dinero puedes invertir en compras en este día sin que más tarde te arrepientas? Las rebajas a veces nos hacen cegarnos y gastar sin …

LEER MÁSBlack Friday en CC Sant Boi

‘Sant Boi Challenge’ un concurso para emprendedores

Desde el Centro Comercial Sant Boi hemos lanzado el concurso “Sant Boi Challenge. El reto de emprender”, con el objetivo de ofrecer a los emprendedores y emprendedoras del territorio una oportunidad para hacer realidad sus ideas de negocio. El concurso busca potenciar y apoyar el talento emprendedor y, al mismo tiempo, encontrar nuevos modelos de negocio innovadores y rentables a largo plazo. El proyecto ganador disfrutará de 6 meses de alquiler gratis en un local de nuestro Centro Comercial, así como apoyo y consultoría en marketing y comunicación. Posteriormente, se le ofrecerán 18 meses con una renta ajustada a la rentabilidad del negocio.   ¿Cómo participar?   Los participantes que deseen …

LEER MÁS‘Sant Boi Challenge’ un concurso para emprendedores

¡Ponte en forma con nosotros!

Después del verano toca volver a la rutina. Tras los excesos de las vacaciones, toca volver a ponerse en forma, y ya no solo por cuestión de físico, sino de salud. En Centro Comercial Sant Boi tenemos uno de los centros deportivos más exclusivos de todo el país: Dreamfit. Además, para que la vuelta al gym sea aún mejor, podrás hacerlo equipado con la mejor ropa de marca, gracias a las tiendas de deporte que tenemos en el centro. El mejor deporte en Dreamfit Sabemos lo importante que es sentirse bien con uno mismo y estar sanos, por eso disponemos …

LEER MÁS¡Ponte en forma con nosotros!

¿Preparados para la Vuelta al Cole?

Estamos aún en época de vacaciones y solo nos permitimos pensar en disfrutar de la playa o la montaña, pero la realidad es que la vuelta al cole está al caer y si eres de los que no les gusta dejar todo para el final, ¡es mejor que vayas preparando tu lista! En Centro Comercial Sant Boi puedes encontrar todo lo necesario para la vuelta al cole. Recuerda que es buena idea que incluyas a los pequeños en este momento, para que participen en las compras según sus gustos y sus preferencias. Ropa y calzado En el cole los niños …

LEER MÁS¿Preparados para la Vuelta al Cole?