Black Friday en CC Sant Boi

Ya estamos en noviembre y el día más esperado del año ha llegado. El Black Friday está a la vuelta de la esquina y en nuestro centro comercial no íbamos a ser menos. Además de conocer los grandes descuentos que ofrecen las tiendas, también te vamos a dar unos consejos para que puedas disfrutar y sacar el máximo provecho a tus compras.

 

CONSEJOS PARA ESTE BLACK FRIDAY:

 

  • Establece un presupuesto cerrado: ¿Qué cantidad de dinero puedes invertir en compras en este día sin que más tarde te arrepientas? Las rebajas a veces nos hacen cegarnos y gastar sin medida.

 

  • Realiza una lista de necesidades: Básicos que tengas que renovar, podrás adquirirlos rebajados a tiempo.

 

  • Elige tu capricho. Puedes aprovechar para comprarte esa prenda o complemento que llevas queriendo desde hace tiempo y que sabes que al final le sacarás partido. Lo vas a comprar antes o después, mejor rebajado.

 

  • Adelanta regalos de Navidad: Puede parecer que aún queda mucho tiempo, pero en diciembre los gastos se multiplican. Qué mejor que adelantar regalos y conseguirlos a un mejor precio.

 

  • Apuesta también por el pequeño negocioy aprovecha para disfrutar del trato personalizado y producto original que ofrecen. Recuerda que no sólo las grandes marcas que todos conocemos hacen “Black Friday”.

 

 

DESCUENTOS QUE NO PODRÁS PERDERTE:

 

MACSON, ofrece siempre las últimas tendencias de moda para hombre para que saques el máximo partido a tus conjuntos y este Black Friday ofrecerá descuentos de hasta un -30% desde el viernes 19 de noviembre hasta el domingo 28.

 

También te recomendamos visitar la tienda CELIO, donde a partir del jueves 24 y hasta el lunes 28 nos ofrece un 25% de descuento en toda su colección a partir de dos artículos compra.

Otra tienda de nuestro centro comercial que ofrece descuentos de hasta el 25% en una gran selección de productos es la zapatería QUEROL. Y si hablamos de calzado, la tienda de calzado y complementos deportivos OTEROS, ha preparado para este productos con hasta el 50% de descuento!

Con una gran oferta, se une a este Black Friday CENTROS ÚNICO, centro de depilación láser, estética y medicina estética ofreciendo el “BLACK NOVEMBER” con hasta un 50% de descuento en sus servicios.

Podríamos contarte mucho más pero… ¿Por qué no vienes a disfrutar de este día de compras con grandes descuentos para poner en práctica todos estos consejos?

 

¡Te esperamos!