5 ideas de planes con niños en fin de semana

¿Te gustaría disfrutar de un fin de semana diferente con tus hijos? ¿Buscas actividades divertidas, educativas y originales para hacer en familia? Si estás cansado de la rutina y quieres sorprender a los más pequeños de la casa, te proponemos 5 ideas de planes con niños en fin de semana que seguro que te encantarán.

Desde talleres creativos hasta concursos de dibujos, hay opciones para todos los gustos y edades. ¡Toma nota y prepárate para vivir momentos inolvidables!

5 planes con niños para el fin de semana

1.- Talleres creativos

Una gran idea de plan con niños en fin de semana es apuntarse a algún taller creativo, donde los peques podrán desarrollar su imaginación, su expresión artística y sus habilidades manuales.

Hay talleres de todo tipo: pintura, cerámica, cocina, teatro, música, robótica, programación… Lo importante es que elijas uno que se adapte a los intereses y la edad de tus hijos, y que le permita pasar un rato divertido y enriquecedor. Puedes buscar talleres cerca de vuestra zona o aprovechar para conocer algún lugar nuevo.

2.- Espectáculos de magia

Si quieres sorprender a tus hijos con un plan diferente y original, nada mejor que llevarlos a ver un espectáculo de magia. La magia es una forma de entretenimiento que fascina a los niños, ya que les hace soñar, reír y participar. Asimismo, les ayuda a desarrollar su atención, su memoria y su pensamiento crítico.

3.- Concurso de dibujos

Otra idea de planes con niños para el fin de semana es un concurso de dibujos. Se trata de una actividad sencilla, pero muy entretenida, que estimula la imaginación, la expresión artística y la motricidad fina de los niños. Muchas veces los niños eligen libremente lo que quieren dibujar o siguen una temática. Lo importante es que se diviertan y que den rienda suelta a su creatividad.

4.- Espectáculo teatral

Otra opción para disfrutar de un fin de semana con niños es ir al teatro a ver un espectáculo pensado para ellos. Hay obras para cualquier preferencia: musicales, cuentos clásicos, comedias, magia… Puedes elegir el que más se adapte a sus gustos e intereses, y pasar un rato entretenido y emocionante. Además, el teatro es una forma de estimular la imaginación, la sensibilidad y la cultura de los niños.

5.- Planes con niños en el Centro Comercial Sant Boi

Si quieres hacer planes con niños en fin de semana sin salir de tu ciudad, te recomendamos las actividades en Sant Boi de Llobregat en ccsantboi.es , un espacio donde podrás vivir momentos inolvidables con tu familia.

El centro comercial Sant Boi te ofrece una amplia oferta de ocio, cultura y gastronomía, con actividades para todos los públicos y edades.

Sould Park

Sould Park es un parque infantil que se encuentra en el Centro Comercial Sant Boi. Es un espacio pensado para que los niños se diviertan y jueguen de forma segura y supervisada.

Un jumping park para todas las edades donde podrás saltar en las mejores camas elásticas hasta cansarte.

Sould Park es el lugar ideal para celebrar cumpleaños, comuniones o cualquier evento infantil. Los niños lo pasarán en grande y los padres podrán relajarse y disfrutar.

En la zona exterior también podréis divertiros en nuestra Pumptrack, un circuito lleno de diversión para patinar o recorrer en bicicleta, ¡os encantará!

Hay muchas ideas de planes con niños en fin de semana para disfrutar en familia. Solo tienes que elegir la que más te guste y prepararte para vivir una experiencia inolvidable.

Recuerda que lo fundamental es compartir tiempo de calidad con tus hijos, y que cualquier plan puede ser divertido si lo haces con ilusión y ganas.

No olvides que lo que más valoran los niños es tu atención, tu cariño y tu compañía. Así que no lo dudes más y anímate a hacer alguno de estos planes con niños este fin de semana. ¡No te arrepentirás!

Consulta la programación del Centro Comercial Sant Boi para conocer las actividades disponibles cada fin de semana.

Categorías NIÑOS