5 ideas para entretener a los niños este verano

El verano es largo, muy largo. ¡Y eso mola un montón! Pero a veces se nos acaban las ideas para entretener a los niños durante sus vacaciones escolares.

 

Desde el Centro Comercial Sant Boi os queremos echar una mano y os traemos 5 ideas para entretener a los niños este verano:

 

  • Comenzamos con una propuesta para el calor sofocante que estamos viviendo este verano: Juegos de agua. Basta con unos globos de agua para pasar un rato divertido y refrescante, pero también podemos hacernos con alguno de los productos que Juguettos tiene en su catálogo de verano.

  • Cocinar con los más peques puede ser muy divertido para ellos, además de creativo y estimulante y hacer alguna receta fácil, como unes galletas, nos garantiza el éxito del plan. Sobre todo porque la recompensa es comérselas. En nuestro hipermercado Alcampo seguro que encontráis todos los ingredientes necesarios para convertiros en auténticos chefs!

  • ¡Descubre el arte que pueden crear tus hijos con sus propias manos! El verano es una época ideal para dedicarle el tiempo que no tenemos el resto del año para realizar manualidades. En GIFI encontrareis todo tipo de materiales para ello!

  • Ir a comer un helado siempre es un planazo en verano, pero si además te lo puedes montar a tu gusto… ¡ya es lo más! En Llaollao podréis elegir los toppings que más os gusten.

  • Saltar, saltar y saltar! En nuestro parque de camas elásticas Sould Park Jump, los más peques (y los no tanto) disfrutaran sin parar. Además, este verano tienen las horas de salto ¡A mitad de precio!

Esperamos que os sirvan estas 5 ideas para entretener a los niños este verano.