Este San Valentín, ¡te ayudamos a sorprender a quien más quieres!

Se acerca el famoso día de los enamorados y todos sabemos que cuando estas en pareja es un día que debería celebrarse a diario, que no hay que esperar al día de San Valentín para demostrarnos que nos queremos; cualquier día o todos los días son buenos para ello. A veces la vida, la rutina, los niños o el trabajo nos atrapan de tal modo, que es difícil encontrar espacios en los que detenernos y recordar por qué estamos con quién estamos y por qué queremos seguir estándolo.

Por eso, desde hace muchísimos años el 14 de Febrero se ha aprovechado para tener un detalle con esa persona a la que consideras tu “media naranja”. Porque aunque cualquier día es válido para decirle lo importante que es para ti, hay detalles que hacen mucha ilusión.

Por ello, a la hora de hacer un regalo, siempre se deben tener en cuenta los gustos de la persona a quien se va a regalar. Hay veces que un pequeño detalle, como añadir una notita al regalo o esperar a una situación especial para dárselo, hacen que el valor se multiplique. Recuerda, que no sólo puede ser un detalle con tu pareja, también puede ser a tu madre, a tu mejor amiga… ¡o un regalo para una misma!

¿Te faltan ideas para sorprender a esa persona tan especial? A continuación te damos algunas ideas:

 

Bolso o Bandolera

Es un estupendo accesorio que resulta muy práctico y cómodo ¡Y además bonito!. Son fáciles de combinar, y hay de todos los tamaños, para que acertar con el tipo de bolso que suele llevar sea más fácil. En Misako” encontrarás muchas opciones para que triunfes con este regalo.

 

 

Joyas

Regalar joyas para el día de San Valentín es un pequeño gesto que está lleno de sentimientos. Una joya se ensalza como el regalo romántico por excelencia y representa la mejor opción para celebrar y disfrutar de la magia del día de los enamorados. Podrás encontrar la joya perfecta en nuestra tienda “Jose Luis” o en “Oro Vivo”.

 

Regalo Erótico

 En nuestra boutique erótica “Seductime” tenemos un cargamento de propuestas destinadas al placer individual y ¡cómo no! en pareja… Porque, qué mejor ocasión que el Día de los Enamorados para ofrecer a nuestro pareja un regalo relacionado con la erótica. ¿Te atreves?

 

Cuadro de fotos personalizado

Seguro que tienes miles de fotos con esa persona especial, y de nada sirve ese maravilloso montón de fotos si luego va a ser abandonado. Atrévete a hacer un regalo más único y personaliza un cuadro en “Media Markt” con las fotos que más significado tengan para ti. Es un detalle precioso que estamos seguros que le encantará.

 

 

Podríamos darte muchas más ideas pero… ¿Y si vienes a CC Sant Boi a encontrar tu regalo ideal?

 

¡Te esperamos!

Categorías COMPRAS