Ideas de regalo para el día del padre con poco presupuesto

El día del padre es una oportunidad perfecta para demostrarle cuánto lo quieres y lo aprecias. Si bien es cierto que los regalos costosos pueden ser tentadores, lo más importante es la intención y el gesto. Por eso aquí te traemos algunas ideas de regalo para el día del padre con poco presupuesto.

Aunque recurrir a regalos caros es fácil, pueden resultar poco personales, por lo que te ofrecemos algunas alternativas para sorprender a tu padre y demostrarle lo mucho que le quieres y le conoces.

Regalos económicos para el día del padre

Un desayuno especial

Puedes preparar algo sencillo como unas tostadas con aguacate y huevos, o algo más elaborado como unas tortitas caseras o un bizcocho. Añade un toque especial con una taza de café o té y un pequeño arreglo floral. ¡En nuestro hipermercado Alcampo encontrarás todos los ingredientes que necesites!

Regalo personalizado

Una gorra o una camiseta personalizadas con una imagen vuestra o de algo significativo para tu padre. ¡Por un precio muy económico, en nuestra tienda fastairbrush podrán realizarte el diseño que más te guste!

Cosmética

Porque los hombres también se cuidan y porque en nuestras tiendas de belleza y cosmética tienes estuches y packs de cosmética masculina desde tan solo 8 euros.

¡Algunas opciones sin gastar nada!

Maratón de películas

Planifica una noche de cine en casa con las películas favoritas de tu padre. Prepara palomitas de maíz y disfruta de una noche de diversión en familia.

Cupones de regalo

Haz una lista de cupones de regalo que tu padre pueda canjear en el futuro. Puedes incluir cupones para cocinar su cena favorita, lavar su coche o pasear al perro. También puedes incluir cupones para pasar tiempo juntos, como una tarde de juegos de mesa o una caminata por el parque.

Díselo con música

Prepara una lista de reproducción con canciones especiales para él. Puedes incluir canciones que le recuerden momentos felices de la infancia o canciones que le gusten. Puedes incluir canciones que le recuerden momentos felices de la infancia o canciones que le gusten. En la actualidad tienes varias opciones, aunque lo más frecuente son las listas en aplicaciones móviles, también puedes darle un toque vintage al regalo y regalarle un CD grabado, o incluso una cinta de casete, si aún tenéis un reproductor adecuado.

Recuerda que lo más importante es mostrarle que le quieres todos los días del año, y aprovechar este día para hacer algo especial. Un día juntos haciendo algo que le guste puede ser más que suficiente para hacerle feliz.

Está claro que hay multitud de posibles regalos para el día del padre que son muy asequibles y se pueden adaptar al gusto de cada uno, por lo que no tienes excusa, ¡este año recuérdale a tu padre lo mucho que le quieres!

 

¡Esperamos que nuestras ideas de regalo para el día del padre con poco presupuesto te sirvan de inspiración!