Ideas para decorar tu terraza o jardín este verano

Poner a punto nuestra terraza o jardín empieza a ser una prioridad ahora que se acerca el verano. Para dar a este lugar un aspecto espectacular que nos hará querer pasar horas en el, no hace falta  hacer un gran desembolso económico. Hoy te damos unas cuantas ideas para decorar tu terraza o jardín este verano y hacer de tu espacio exterior un rincón de ensueño.

Distribución

La distribución del espacio y las medidas del jardín, terraza o patio son el primer punto para empezar a organizar tu exterior.

Si lo que queremos es decorar un espacio pequeño nos basaremos en escoger elementos que le den un mayor efecto de amplitud. En el caso de tener un espacio exterior mayor, nos focalizamos en distribuir y sacar el máximo partido a todas las partes.

Iluminación

Una buena iluminación será la mejor opción para dar a tu rincón exterior ese toque de frescura y calidez. Puedes colocar una tira de farolillos blancos o de colores, lámparas de pie estilo chill out o lámparas portátiles recargables.

Encontrarás un montón de productos en Alcampo para darle ese toque a tus noches de verano.

 

Muebles originales

A la hora de elegir el mobiliario de jardín podrás sacar a pasear todas tus dotes de diseñador. Tendrás la oportunidad de escoger muebles especiales para esta zona o, también, decorar tu jardín reciclando.

En Maisons du Monde tienen un montón de colecciones de exterior que son 😍

 

En el caso de ahorrar en costes, el reciclaje será perfecto. Además, crear tu propio mobiliario será mucho más satisfactorio.

Decantarse por palets es la mejor alternativa. Puedes restaurarlos, lijarlos y pintarlos de colores. O, simplemente, barnizarlos. Decorarlos con cojines llamativos de colores será el toque final.

 

Cojines y alfombras de exterior de GIFI

 

Toldos y pérgolas

Resguardarse y protegerse del sol será posible colocando un toldo o una pérgola. Además de ser grandes elementos decorativos y de dar privacidad, son elegantes y ofrecen un toque muy especial en el diseño de patios y terrazas.

Cocina de exterior

Si hay algo que apetece con el buen tiempo es difrutar de una buena barbacoa con amigos o familia. En Alcampo encontrarás desde pequeñas barbacoas portátiles hasta auténticas cocinas de exterior para que siempre puedas escoger la opción que más se ajuste a tus necesidades.

Refrescante piscina

Si no tienes piscina pero dispones de espacio suficiente, puedes optar por instalar una de temporada. Las hay de todos los tamaños, seguro que encuentras la que mejor se adapta a tus necesidades en Juguettos, Alcampo, GIFI y Decatlhon tienes donde escoger!

 

¡Esperamos que te hayan servido estas ideas para decorar tu terraza o jardín este verano!

Categorías HOGAR