Imprescindibles para empezar a sentir el espíritu navideño

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y este año sí que la vamos a coger con ganas porque después de dos años marcados por la pandemia, volvemos a reunirnos, a abrazarnos, a reír todos juntos en familia y con amigos. Aún falta para las reuniones y comilonas pero en el Centro Comercial Sant Boi ya estamos calentando motores. Déjanos que te descubramos en este post 5 ideas imprescindibles para empezar a sentir el espíritu navideño.

 

  • Decora tu casa

Si eres de esas personas que cada año decoran toda su casa durante las fiestas de Navidad con nuevas ideas y decoraciones, en GiFi vas a volverte loco, porque puedes encontrar todo lo que necesitas para llenar tu casa con la magia de estas fiestas.

 

  • Calendario de adviento

Si, lo sabemos, vamos un poco tarde pero no te va a importar cuando veas estos calendarios de adviento con productos de belleza que tienen en Douglas 😍

 

  • Jerséis navideños a juego

 

Si nunca habéis usado jerséis a juego, empezad una nueva tradición familiar este año. Perfectos para sesiones de fotos, empaquetar (y desempaquetar) regalos, desayunos, meriendas, cenas en familia… incluso podéis llevarlos todo el día y pasar las fiestas de la manera más cómoda y divertida posible.

 

En Kiabi encontraréis una buena selección!

 

 

  • Una mesa navideña de ensueño

Uno de los mayores placeres de la Navidad consiste en compartir buenos momentos en torno a la mesa con las personas que queremos. Por eso es buena idea darles la relevancia que tienen y tratar de convertirlos en momentos inolvidables. Decorar la mesa de celebración puede ser una bonita manera de conseguirlo, y en Alcampo encontrarás todo lo necesario para ello.

 

  • ¡No te olvides de tu mascota!

Nuestras mascotas son parte de la familia y ellos también celebran las navidades con nosotros. Tanto en Kiwoko como en GiFi tienen colecciones navideñas para mascotas que son una maravilla. ¡Mira, mira!

 

Esperamos que os hayan gustado estas ideas imprescindibles para empezar a sentir el espíritu navideño. Recordad que las podéis encontrar todas en las tiendas de nuestro centro comercial!