Planes que no te puedes perder este verano

El calor empieza a ser el protagonista de la temporada y con la llegada de éste las ganas de hacer planes y estar activos aumentan de manera considerable. Realizar actividades al aire libre, disfrutar del sol, dar paseos en tus tiendas favoritas, y el buen tiempo son placeres que solo estos meses del año permiten tener, por lo que nada mejor que aprovecharlos con la mejor compañía y en un espacio que ofrece muchas alternativas de ocio.

En C.C Sant Boi os traemos 3 planes que no te puedes perder este verano:

Ven a disfrutar de nuestros #JUEVESDERISA en Xperience Sant Boi:

Cada jueves a las 20:30h puedes disfrutar de un planazo lleno de risas y diversión con grandes monólogos y con sus inconfundibles toques de teatro, magia, improvisación, música… ¡y todo el que pueda surgir!

Disfruta de noches divertidas de verano en un amplio espacio, con la posibilidad de tomar algo mientras disfrutas del show. Te esperan actuaciones llenas de humor en mayúsculas. ¿Qué más puedes pedir? ¡Qué empiece el espectáculo!

#DomingoDeZumba en Xperience Sant Boi:

Cada domingo ven a disfrutar de un entrenamiento completo y sobre todo muy divertido que combina todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad, aumento de energía y muchísimos beneficios increíbles que disfrutarás después de cada clase. Zumba, lo tiene todo, es una actividad muy divertida que hace una gran combinación entre fitness y baile y bailar siempre es divertido.

¿Qué mejor manera de acabar la semana que con un subidón de endorfinas y mucha diversión?

Te presentamos las excelentes heladerías de las que podrás disfrutar en CC Santboi:

La llegada del calor es una excusa perfecta para disfrutar de un buen helado, ya sea sólo o en compañía, en tarrina o cucurucho, las cantidad de variedades que ofrecen hace que sea capaz de saciar todos los paladares.

Te presentamos las excelentes heladerías de las que podrás disfrutar:

  • Ferretti gelato e caffé: El Auténtico Gelato Artesano Hecho con Amor y Pasión.
  • Jijonenca: Deliciosos helados elaborados de forma artesanal con la mejor selección de ingredientes naturales.
  • Llaollao:  Disfruta del yogurt helado llaollaoy vive la experiencia más natural.

 

Y a ti ¿qué plan de verano te apetece más? ¡No te quedes solo con uno! Ven y disfruta de la variedad de planes que ofrecemos. ¡Os esperamos!

Categorías INICIO