¡Ponte en forma con nosotros!

Después del verano toca volver a la rutina. Tras los excesos de las vacaciones, toca volver a ponerse en forma, y ya no solo por cuestión de físico, sino de salud. En Centro Comercial Sant Boi tenemos uno de los centros deportivos más exclusivos de todo el país: Dreamfit. Además, para que la vuelta al gym sea aún mejor, podrás hacerlo equipado con la mejor ropa de marca, gracias a las tiendas de deporte que tenemos en el centro.

El mejor deporte en Dreamfit

Sabemos lo importante que es sentirse bien con uno mismo y estar sanos, por eso disponemos de uno de los gimnasios más prestigiosos de todo el país: Dreamfit. Ubicado en la planta alta de la zona Xperience, este centro deportivo dispone de una gran sala de fitness, 3 salas de actividades dirigidas donde se realizan más de 150 clases a la semana, además de 5 burbujas de entrenamiento virtual. Podrás hacer entrenamiento funcional con los mejores profesionales asesorándote, además de relajarte en la sauna, el baño de vapor y el impresionte solárium de la azotea. Además, para mayor comodidad se pueden reservar las clases online y acceder por medio de la App de entrenamiento MyDreamfit.

Además hasta el 30 de septiembre… la matrícula es gratuíta! Te recomendamos que te pongas en contacto con el gimnasio para obtener la información más detallada e inscribirte ya mismo. El horario del gimnasio es de lunes a viernes: 7:00 – 23:00 horas. Sábados: 9:00 – 21:00 horas y Domingos y festivos: 9:00 – 15:00 horas. Un horario amplio que hace posible que practiques deporte incluso cuando tienes poco tiempo libre.

Equípate en nuestras tiendas

¿Quieres empezar a hacer deporte pero no tienes la ropa adecuada? ¿Las prendas que tienes necesitan renovarse?  No te compliques demasiado, ya que incluso las prendas más básicas te servirán para ello, si saber escogerlas bien. Para practicar cualquier deporte tienes que seleccionar ropa que te asegure confort, sujeción y resistencia. Uno de los básicos deportivos son las zapatillas de deporte, que te aseguran una pisada correcta y una buena sujeción del pie: una de las inversiones que realmente merecen la pena estudiar de forma personalizada, especialmente cuando practicas deporte de alto impacto como la carrera o el entrenamiento. Nosotros nos hemos enamorado de estas Puma Electrify Nitro que tienen en Oteros, enfocadas al running y con una suela que reduce el impacto en cada pisada. Y con un diseño de lo más atractivo.

 

 

Incluye en tu conjunto ropa de deporte, con la que puedas transpirar mejor y que no limite los movimientos de tu cuerpo . En Sports Direct podrás escoger entre una amplia variedas de prendas de las mejores marcas: Adidas, Puma, Reebok, Nike, Asics….. Y a unos precios irresistibles! Además, si eres miembro de la nueva app del Centro Comercial Sant Boi, Club Xelecto, tendrás automaticamente un 10% de descuento en todas tus compras en Sports Direct!

 

 

Y si ya quieres acabar de completar tus compras deportivas, en Centro Comercial Sant Boi ponemos a tu disposición la tienda de nutrición deportiva Nutrition Sport Center, donde además podrán asesorarte sobre los mejores productos según tus necesidades.

Ya no hay excusa, ponte en forma con nosotros!

Categorías DEPORTE