Prepara tu hogar para el verano: Consejos refrescantes de decoración

El verano se va acercando y es el momento ideal para redecorar y refrescar tu hogar. En este post, te daremos algunos consejos de decoración y organización para preparar tu espacio de cara a la temporada estival. Desde ideas frescas y veraniegas para tus espacios interiores hasta sugerencias para aprovechar al máximo tus áreas exteriores, te ayudaremos a crear un ambiente acogedor y lleno de energía para disfrutar del verano.

  • Añade colores vibrantes y estampados veraniegos: Transforma tus espacios interiores utilizando colores vivos y estampados refrescantes. Considera cambiar los cojines, cortinas y alfombras por opciones con tonos brillantes como amarillos, azules y verdes. También puedes incorporar estampados tropicales o florales en almohadas, cuadros o tapizados para darle un toque veraniego a tu hogar.
  • Utiliza elementos naturales y texturas ligeras: Opta por materiales naturales como el mimbre, el ratán o el bambú para muebles y accesorios. Estos materiales le darán a tu hogar una sensación fresca y relajada. Además, considera añadir texturas ligeras como el lino o el algodón en cortinas, mantas y cojines, para crear una atmósfera fresca y acogedora. En nuestra tienda Banak encontrarás un montón de opciones con las que crear rincones como este:

  • Refresca tus paredes con arte veraniego: Cuelga cuadros o fotografías con temáticas veraniegas en tus paredes. Puedes optar por paisajes marinos, puestas de sol o elementos relacionados con la naturaleza. Esto añadirá un toque de frescura y vitalidad a tus espacios, transportándote instantáneamente al espíritu del verano.
  • Crea un rincón de relax al aire libre: Aprovecha tus espacios exteriores creando un oasis de relajación al aire libre. Coloca cómodos asientos como sillas o hamacas en tu patio, terraza o jardín. Añade cojines y mantas ligeras para mayor comodidad. También puedes colocar plantas y macetas para darle un toque fresco y natural al ambiente. Visita nuestra tienda GIFI, en la zona Xperience y no te pierdas su colección para exteriores.

  • Organiza y renueva tus áreas exteriores: Prepara tus áreas exteriores para disfrutar plenamente del verano. Limpia y organiza tu jardín o patio, despejando cualquier desorden o elementos innecesarios. Considera agregar elementos decorativos como luces solares, guirnaldas o farolillos para crear un ambiente mágico durante las noches de verano. ¡A nosotros nos encantan estos farolillos de Leroy Merlin!

Recuerda visitar nuestras tiendas en el centro comercial, donde encontrarás una amplia variedad de elementos decorativos y accesorios para darle vida a tus espacios de verano. ¡Prepara tu hogar para el verano y sumérgete en la frescura y alegría de la época estival!