¿Preparados para la Vuelta al Cole?

Estamos aún en época de vacaciones y solo nos permitimos pensar en disfrutar de la playa o la montaña, pero la realidad es que la vuelta al cole está al caer y si eres de los que no les gusta dejar todo para el final, ¡es mejor que vayas preparando tu lista!

En Centro Comercial Sant Boi puedes encontrar todo lo necesario para la vuelta al cole. Recuerda que es buena idea que incluyas a los pequeños en este momento, para que participen en las compras según sus gustos y sus preferencias.

Ropa y calzado

En el cole los niños y niñas no paran de moverse y descubrir, por eso es muy importante que tengas en cuenta la comodidad y la ligereza de los materiales. En nuestras tiendas especializadas encontrarás el equilibrio ideal entre las nuevas tendencias y la ropa deportiva que mejor les sienta.

Una de ellas es Mayoral, donde podréis escoger entre un sinfín de prendas, como chaquetas, jerséis, sudaderas, polos, camisas, pantalones, conjuntos listos para vestir, rebecas, vestidos, faldas… Recuerda que los básicos como las camisetas de algodón nunca son suficientes, ¡se convertirán en imprescindibles!

 

El chándal es una de las prendas que más utilizan los niños y niñas en la vuelta al cole. Si eres de los que apuestan por esta prenda, tu tienda es sin duda Sports Direct. Encontrareis ropa y calzado deportivo de primeras marcas para los más peques a un precio increíble.

No hay que olvidar hacernos con un calzado adecuado que les acompañe en la vuelta a las clases. Para ello puedes pasarte por Querol u Oteros.

 

Material escolar

En la lista de la compra no pueden faltar los mejores materiales escolares, como las mochilas, los estuches y otros elementos indispensables en el día a día. Una buena opción donde encontrar todo esto y más, es en nuestro de Toysrus. Sus mochilas de los personajes más queridos por los pequeños son…. ¡Irresistibles!

 

No olvides también, que en nuestro centro comercial contamos con un supermercado Alcampo, donde ya tienen todo preparado para que no le falte nada a tu hijo en su primer día de cole. Encontrarás una amplia selección de material escolar, con el mejor surtido de productos de papelería y complementos escolares. Podrás además, ahorrar en tu cesta comprando productos de calidad y primeras marcas como BIC, Milán, Stadler, Jovi.

Para que la vuelta al cole se haga más liviana podrás financiar tus compras con la Tarjeta Alcampo y pagar en cómodos plazos.

No lo pienses más, prepara tu lista de VUELTA AL COLE y ¡ven a visitarnos!

Categorías INICIO