‘Sant Boi Challenge’ un concurso para emprendedores

Desde el Centro Comercial Sant Boi hemos lanzado el concurso “Sant Boi Challenge. El reto de emprender”, con el objetivo de ofrecer a los emprendedores y emprendedoras del territorio una oportunidad para hacer realidad sus ideas de negocio.

El concurso busca potenciar y apoyar el talento emprendedor y, al mismo tiempo, encontrar nuevos modelos de negocio innovadores y rentables a largo plazo.

El proyecto ganador disfrutará de 6 meses de alquiler gratis en un local de nuestro Centro Comercial, así como apoyo y consultoría en marketing y comunicación. Posteriormente, se le ofrecerán 18 meses con una renta ajustada a la rentabilidad del negocio.

 

¿Cómo participar?

 

Los participantes que deseen presentar sus ideas, deben inscribirse en la web del centro comercial y enviar su proyecto al correo santboichallenge@redkomunica.com antes del 10 de noviembre de 2021.  Una vez analizados todas las ideas inscritas, el jurado elegirá las más destacadas y los emprendedores y emprendedoras pasarán a una fase de entrevistas para conocer en profundidad su proyecto.

 

Posteriormente, los participantes realizarán presentaciones de sus proyectos, que se publicarán en las RRSS del centro comercial para someterlos a la valoración del público. Esta se tendrá en cuenta a la hora del veredicto final, que realizará un jurado experto (formado por personal de Nhood, Ajuntament de Sant Boi de Llobregat, Fundación Inserta ONCE y Talent Factory) y que valorará también criterios como la creatividad, la innovación, la viabilidad económica, la sostenibilidad, el valor social o el uso de nuevas tecnologías, entre otros.

 

Toda la información, el formulario de inscripción y las bases legales se encuentran en la web de nuestro Centro Comercial Sant Boi : https://ccsantboi.es/evento/sant-boi-challenge.