Tips para una noche de Sant Joan inolvidable

La verbena de Sant Joan es una de las fiestas más esperadas del año, llena de magia y tradiciones. Si este año has decidido disfrutar de esta celebración en la comodidad de tu hogar, tenemos algunos tips para una noche de Sant Joan inolvidable:

  1. Decoración festiva: Prepara el ambiente adecuado para la verbena. Visita nuestras tiendas de decoración y encuentra elementos como luces, guirnaldas, banderines, menaje de mesa especial…. todo lo necesario para crear un ambiente festivo y acogedor en tu hogar. Para eso, no hay mejor tienda que GIFI.
  2. Música para ambientar: La música es esencial para cualquier fiesta. Crea una playlist con canciones populares catalanas y españolas, así como música festiva y alegre para animar a todos tus invitados.
  3. Deliciosas tentaciones: Una fiesta no estaría completa sin comida y bebida. Pasa por nuestros supermercados y tiendas gourmet para abastecerte de productos típicos de la verbena, entre los que no puede faltar la coca de Sant Joan y el cava. También puedes encontrar ingredientes para preparar barbacoas, aperitivos y postres que sorprenderán a tus invitados.
  4. Actividades para todos: Organiza juegos y actividades divertidas para entretener a tus invitados. Si tienes espacio al aire libre, puedes preparar una hoguera controlada y disfrutar de los fuegos artificiales en tu propia casa. También puedes encontrar juegos de mesa, cartas y otros entretenimientos para grupos en nuestra tienda Juguettos.
  5. Seguridad ante todo: Recuerda seguir todas las recomendaciones de seguridad para evitar accidentes. Si vas a encender fuegos artificiales, asegúrate de hacerlo en un área segura y siguiendo las normas establecidas. Además, mantén siempre a mano extintores y agua para cualquier eventualidad.

En nuestro centro comercial encontrarás todo lo necesario para celebrar una verbena de Sant Joan única y especial. Esperamos que te sirvan estos tips para una noche inolvidable.

¡Feliz verbena!