5 ideas de regalos para el Día del Padre

¿Pensando en regalos para el Día del Padre? ¡Te quedan pocos días! Pero no te preocupes porque aún estás a tiempo de encontrar el obsequio perfecto para la ocasión. Y más si tienes algunas ideas que son un acierto seguro… como estas.

En este artículo te damos cinco opciones entre las que elegir: ¡sigue leyendo!

 

Elige uno de estos regalos para el Día del Padre

Moda, joyería… ¡aquí tienes algunas ideas!

  • ¿Un perfume? Es un clásico, pero también un regalo perfecto para un día como este. Y en Douglas tienes una amplia selección entre la que elegir, ¡además con descuentos! Ahora solo tienes que decidirte por uno…
  • ¿Una joya? Una joya siempre es una buena opción, y Jose Luis Joyerías ya ha preparado una sección especialmente dedicada al Día del Padre. Oro y plata, joyas más sencillas y otras más suntuosas y complejas: solo tienes que pasarte por nuestro centro comercial y ¡elegir la que prefieras!
  • ¿Moda? Macson siempre es una buena opción y ¡más este mes que estamos de sorteo! Y es que, con motivo del Día del Padre, estamos sorteando un vale de 50 € y una hora con un personal shopper. Tienes hasta el 18 de marzo para participar, así que… pásate por nuestro perfil de Instagram para participar y por nuestro centro comercial ¡para descubrir la oferta de Macson! Estamos seguros de que encontrarás el regalo perfecto.
  • ¿Deporte? Si tu padre suele hacer ejercicio y le gusta cuidarse, ¿por qué no te sales de lo convencional y le regalas un accesorio deportivo? Oteros tiene varios artículos de marcas reconocidas en el sector que pueden interesarte.
  • ¿Cena o comida? Y sí, sabemos que ahora mismo no es posible cenar presencialmente, pero en muchos de nuestros restaurantes puedes pedir comida para llevar y ¡disfrutarla en casa! También puedes venir a Alcampo o Ibericus y preparar tú mismo la cena. ¿Te animas a meterte en la cocina?

 

¡Te esperamos en Sant Boi!

Llevamos tiempo con restricciones, sin hacer planes, y todos estamos deseando volver a pasar un sábado de ocio con amigos o familia. Ahora que la situación parece empezar a mejorar, ¡somos optimistas! Y esperamos verte celebrando este día en Sant Boi ¡tan pronto como se pueda!

 

Por ahora, ¿nos cuentas cuál de estos regalos para el Día del Padre eliges?