¡Consigue tus regalos de Reyes en nuestro centro comercial!

Tus regalos de Reyes ¡ya han llegado a Sant Boi! Ahora que hemos podido abrir nuestras tiendas, con todas las medidas de seguridad, ¿te animas a descubrir todo lo que te está esperando? 

Para los más fashionistas, para los más presumidos, para los peques… En nuestro centro comercial ya tenemos preparados todos los regalos de vuestras cartas para este día de Reyes tan excepcional. Y si no te lo crees, ¡sigue leyendo!

 

Los clásicos de los regalos de Reyes: ¡para los pequeños de la casa!

Y es que ellos son los protagonistas del día y, si hay niños en casa, los juguetes no pueden faltar debajo del árbol. En nuestro centro comercial, Gifi y Juguettos ya están preparados para la gran ocasión y han puesto a tu disposición sus mejores ofertas. Game, por su parte, cuenta con ediciones especiales para los amantes de los videojuegos.

Todos ellos están a punto con los juguetes y juegos favoritos de los pequeños -o no tan pequeños…- para cumplir con todos los deseos de su carta.

 

Un sinfín de opciones para presumidos y fashionistas

Pasamos al otro extremo y es que ¡los adultos también tenemos nuestra lista de deseos para los Reyes!

Y los productos de moda y belleza son protagonistas en muchas de ellas… En Sant Boi contamos con varias tiendas que ponen a tu alcance lo último en moda y cosmética. Springfield, J’Essenza, Douglas, Nails Factory y Oro Vivo son solo algunas de ellas. Ya sabes que puedes consultar todos nuestros locales en esta sección de nuestra web.

 

Regalos personalizados y ¡mucho más!

 

Fast Airbrush, por su parte, pone el toque original a las fiestas con sus artículos personalizados con aerografía. Camisetas, mochilas, gorras… Tienes varias opciones que te invitamos a explorar en nuestras instalaciones.

Pero ¡aquí no acaban las opciones! Si no te decides o no encuentras el regalo perfecto para tus seres queridos, en Sant Boi te esperamos con un sinfín de ideas para tus regalos de Reyes. Una tarde de compras, un café caliente en tu local favorito y llenarte de espíritu navideño contemplando las luces de nuestro Xperience. ¿Se te ocurre un plan mejor? ¡Te esperamos!