Prepárate para una Noche de Halloween Inolvidable en el Centro Comercial Sant Boi

El otoño ya está aquí, y eso significa que Halloween se acerca rápidamente. En el Centro Comercial Sant Boi, estamos emocionados por la temporada de las brujas, calabazas y disfraces. ¿Estás listo para una noche de Halloween llena de diversión y emoción? ¡Te ayudaremos a prepararte para la experiencia más aterradora y emocionante del año!

 

  1. Encuentra el disfraz perfecto:

El disfraz es el corazón de Halloween, así que visita Juguettos, Kiabi o Pepco para encontrar la vestimenta perfecta. Desde clásicos como brujas y vampiros hasta personajes de películas de terror, tenemos una amplia selección para todas las edades y gustos. No olvides completar tu look con maquillaje y accesorios espeluznantes.

  1. Decoración de Halloween:

¿Quieres convertir tu casa en una guarida espeluznante? ¿Y hacer una fiesta a lo grande? Visita nuestra tienda Gifi o en Pepco para encontrar calabazas, esqueletos, luces parpadeantes y otros elementos decorativos de Halloween. Desde decoración temática hasta platos y utensilios espeluznantes, tenemos todo lo que necesitas para impresionar a tus invitados.

  1. Dulces y golosinas:

Halloween no estaría completo sin dulces y golosinas. Asegúrate de abastecerte de chocolates, caramelos y todo lo necesario en Belros para sorprender a los niños que toquen a tu puerta en busca de golosinas.

 

  1. Eventos especiales:

El Centro Comercial Sant Boi tiene algunas sorpresas espeluznantes reservadas para ti. Mantente atento a nuestro espectáculo especial de Halloween ambientado en Coco que se llevará a cabo el sabado 28 de octubre. Si quieres pasar una tarde entretenida con los peques, no dudes en venir a nuestro evento, donde un equipo de 4 artístas harán disfrutar a todas las familias; pintacaras, malabaristas, cuentacuentos… ¡No olvidéis venir disfrazados!

 

En el Centro Comercial Sant Boi, estamos emocionados por la llegada de Halloween, y estamos aquí para ayudarte a prepararte para esta emocionante festividad. Ya sea que necesites un disfraz espeluznante, decoración de Halloween o golosinas deliciosas, ¡te tenemos cubierto! Ven a visitarnos y descubre todo lo que necesitas para una noche de Halloween inolvidable. ¡Nos vemos en el centro comercial y que tengas un Halloween aterrador!