PEPCO
Tiendas
PEPCO

Si alguna vez te has preguntado cómo sería poder comprar todo lo que necesitas para tu hogar y tu armario en una misma tienda, en el centro comercial Sant Boi tenemos la respuesta para ti. En Pepco podrás disfrutar de la mejor calidad al mejor precio, no solo en la sección de moda, sino también en la sección de decoración del hogar.

Si necesitas hacer alguna renovación, ya sea en tu casa o en tu armario, en Pepco encontrarás todo lo que necesitas y, por supuesto, al mejor precio.

Pepco: catálogo variado para todo el mundo

En Pepco Sant Boi te garantizamos que encontrarás todo tipo de ropa de varios estilos y con gran variedad de tallas para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores, consiguiendo que todo el mundo se sienta cómodo.
Por supuesto, sabemos que un outfit es mucho más que la ropa, por eso en nuestra tienda de Pepco encontrarás todos los complementos y accesorios que necesitas para elevar tu look al máximo nivel. Desde cinturones originales, hasta bolsos de todo tipo, sin olvidar los pendientes, collares y pulseras que no pueden faltar en tu joyero.
Sin embargo, esto no es todo, porque también te ofrecemos todo lo que necesitas para darle a tu hogar un toque renovado sin dejarte los ahorros. Desde originales tazas, hasta elementos de decoración sencillos pero modernos, que te harán sentir como en casa.

Tienda Pepco en Sant Boi

No importa lo que estés buscando, porque en nuestra tienda de Pepco en Sant Boi, lo encontrarás y, por supuesto, al mejor precio, porque ir de compras no debería suponer un esfuerzo para nadie. Todos merecemos algún capricho de vez en cuando, así como sentirnos bien con nosotros mismos.
No lo dudes más y pásate por las tiendas de moda de nuestro centro comercial a disfrutar de la mejor calidad al mejor precio, ¡te estamos esperando!

Horario: 10:00 a 22.00

Web: https://pepco.es/

Plano
Otros locales

Con el fin de que los clientes visiten y vuelvan, buscamos sorprenderlos constantemente y proporcionarles emociones.

ccsantboi.es

HORARIOS

Comercial 10:00 a 22.00
Hipermercado 09:30 a 22:00
Restauración 09:00 a 22:00
Xperience Lun-Jue y Dom: 07:00 am a 01:00 am / Vier y Sab: 07:00 am a 02:00 am