Puesta a punto de nuestra piel y nuestro cabello tras el verano

Llega el final de nuestras vacaciones y volvemos a la rutina, a nuestro día a día. Y seguro que muchos de nosotros apostamos por una puesta a punto de nuestra piel y nuestro cabello tras el verano, donde agentes como el sol, el cloro o el salitre han podido causar algunos daños.

Si la crema solar y los protectores son lo indispensables de todo neceser veraniego, toca ahora cambiar de cremas y productos para darle a nuestro cuerpo y nuestro pelo todo lo que necesita.
Es hora de reparar la piel, hidratar en profundidad y devolverle todo el confort y la luminosidad que pierde con la deshidratación del sol. La vitamina C es tu mejor aliada esta temporada.

También en otoño hace falta proteger, pero esta vez no solo del sol, pues la vuelta a la ciudad requiere luchar contra la contaminación.

¿Y nuestro pelo? Necesitamos productos específicos para ayudarnos a devolver todo su brillo, color, densidad y suavidad tras el verano.

Hoy te recomendamos algunos imprescindibles que necesitas en tu neceser este mes de septiembre y que puedes encontrar en el Centro Comercial Sant Boi.

  • Para recuperar la piel tras el verano, uno de los productos que no pueden faltar, es una buena crema hidratante de rostro que trabaje profundamente. Una maravillosa opción es esta crema facial hidratante de Douglas, que mantiene la piel hidratada hasta 48 horas. Su textura cremosa y aceitosa es ideal para pieles secas, da una sensación agradable sin dejar una capa grasa sobre la piel. Tu piel quedará nutrida, elástica y suave.

 

  • Hidratar el resto del cuerpo es también importante. A nosotros nos encanta el Bálsamo de Ducha Reconfortante de Karité de Yves Rocher. Es ideal para nutrir e hidratar en profundidad las pieles más secas.

 

  • A la hora de recuperar el cabello, la reparación desde dentro es fundamental. Uno de los tratamientos más conocidos y que mejor funciona sin duda es Olaplex. Es DivaPro lo tienen y podrán asesorarte sobre que productos se adaptan mejor a tus necesidades.

 

  • Si vives en una ciudad, la piel de tu rostro se enfrenta a la polución a diario. Por eso, hay que defender a capa y espada nuestro cutis con productos específicos que la cuiden, limpien y protejan de la polución. Para ello, nada mejor que la colección anti polución de Equivalenza.