Un viaje gastronómico te espera en Xperience Sant Boi

¿Sabías que en Xperience Sant Boi puedes hacer un viaje gastronómico sin salir del centro comercial? Si, si, puedes hacer un recorrido por sabores de todo el mundo y además, ¡no te hace falta maleta! Solo debes traer tu mejor sonrisa y nosotros ponemos los destinos.

Empezamos el recorrido viajando a Italia y la primera parada es La Tagliatella, donde poder degustar pizzas caseras al parmigiano reggiano, carpaccios acompañados de mozzarella de búfala, pastas frescas con un gran surtido de salsas y hasta autentico tiramisú casero. Y si queremos una alternativa algo más económica, podemos visitar Muerde la Pasta, un buffet sin límite con una amplia variedad de platos de inspiración italiana.

Cogemos ahora un avión para viajar a Estados Unidos donde podemos decantarnos por KFC, conocido restaurante de comida rápida estadounidense especializada en pollo frito. O bien degustar uno de los productos americanos por excelencia, las hamburguesas, en Burger 35. Eso si, con un toque español en los ingredientes 😉

 

Bajaremos un poquito y llegaremos a México. Tacos, burritos, nachos, quesadillas….. en Taco Bell encontrarás diferentes opciones para degustar la cocina mexicana a un precio asequible.

 

Cambiamos de continente de nuevo para visitar Diamond, una de las últimas propuestas en abrir sus puertas en Xperience Sant Boi, y que nos transportará directamente a Marruecos con sus platos tradicionales y su cuidada decoración.

Y para el postre o para ese momento dulce que siempre apetece, volvemos al Mediterráneo donde encontraremos dos grandes opciones: La Jijonenca y Ferretti, donde disfrutar de deliciosos helados, batidos, creps, tartas…. ¡Te costará elegir!

Así que ya sabes, si quieres hacer ese viaje gastronómico por los sabores del mundo, te esperamos en Xperience Sant Boi todos los días del 10 a 24h.