511 CINCO ONCE
Tiendas
511 CINCO ONCE

Con el uso o por accidentes, nuestros móviles pueden sufrir daños que afectan a su funcionamiento, pero ese no es motivo para cambiarlo por uno nuevo. Hay circunstancias en las que un simple arreglo puede devolver tu móvil a la vida por mucho menos dinero.

En el centro comercial Sant Boi contamos con la mejor tienda de reparación de móviles, donde también encontrarás accesorios de todo tipo como fundas, protectores de pantalla, etc. Ven a visitar la tienda 511 y no te arrepentirás.

511: tienda de reparación de móviles en Sant Boi

En nuestra tienda 511 Revivetek, contamos con profesionales que podrán ayudarte a que tu móvil vuelva a funcionar correctamente. Pero no solo esto, sino que podrás encontrar la funda que te gusta, sea cual sea tu modelo de teléfono, gracias a su muy amplio catálogo.
Pero, por supuesto, esto no es todo, porque también te ofrecen los cascos y auriculares de mejor calidad, a un precio inigualable, para que puedas disfrutar de toda tu música y tu contenido multimedia favorito con la mejor calidad de sonido.
Recuerda que es importante ponerle a tu teléfono un protector de pantalla, preferiblemente un cristal templado, para que en caso de caída, se mantenga intacto. En esta tienda de reparación y accesorios para móviles, podrás solicitar que los expertos te lo coloquen para garantizar que no quede ninguna burbuja de aire.

Tienda de accesorios para móviles en Barcelona

Aunque cada vez hay más tiendas de reparación y accesorios para móviles, en ningún otro lugar encontrarás la máxima calidad a un precio tan asequible como en 511 revivetek del centro comercial Sant Boi. No te lo pienses más y ven a visitarnos para darle a tu teléfono los arreglos que se merece y disfrútalo como si fuera nuevo. ¡Te estamos esperando!

Horario: 10:00 a 22.00

Plano
Otros locales

Con el fin de que los clientes visiten y vuelvan, buscamos sorprenderlos constantemente y proporcionarles emociones.

ccsantboi.es

HORARIOS

Comercial 10:00 a 22.00
Hipermercado 09:30 a 22:00
Restauración 09:00 a 22:00
Xperience Lun-Jue y Dom: 07:00 am a 01:00 am / Vier y Sab: 07:00 am a 02:00 am