LA TAGLIATELLA

Nuestra Marca

La Tagliatella nace de la experiencia de más de dos décadas de especialización en la cocina tradicional de las regiones del Piemonte, Liguria y Emilia Romagna. Para nosotros la autenticidad y la calidad son los pilares de nuestra manera de entender la gastronomía. Por eso, recorremos cada rincón de la geografía Italiana en busca de los mejores ingredientes, texturas y sabores: desde el queso Parmigiano Reggiano DOP, curado en cuevas durante 24 meses, pasando por la masa de nuestra pizza, elaborada con dos tipos diferentes de grano para conseguir su particular sabor y consistencia; o los sabrosos tomates “semi secco” de Puglia. Elaboramos nuestra carta con materias primas de primera calidad, para que puedas disfrutar con los tuyos de deliciosos y generosos platos, perfectos para compartir, en un entorno inigualable.

Pizzas confeccionadas en el tradicional forno italiano; carpaccios acompañados de genuina mozzarella di bufala, ensaladas con forma de torre de Pisa, elaboradas con auténticas verduras a la plancha; risottos con magret de pato y trufa, con ibéricos…; más de 400 combinaciones de pastas y salsas, panna cotta, tiramisú casero, helados artesanales… conforman una amplia oferta materializada en generosas raciones perfectas para que las disfrutes en compañía de los tuyos. Además, confeccionamos todas nuestras recetas con auténtico aceite de oliva virgen extra.
 

Comprometidos con nuestros clientes

En La Tagliatella nuestros clientes son lo primero y por ello centramos nuestros esfuerzos en cuidar todos y cada uno de los detalles que hacen que su experiencia en nuestros restaurantes sea realmente única. 
 

Fieles a nuestros orígenes e ingredientes

Ofrecemos ingredientes auténticos que traemos directamente desde su lugar de origen, porque consideramos que ésta es la única manera de garantizar la mejor calidad. 
 

Creemos que dar es un placer

La generosidad italiana es uno de los pilares en los que basamos nuestro trabajo y hace, al mismo tiempo, que nos esforcemos por dar siempre lo mejor: la mejor comida, el mejor servicio y el mejor entorno. 
 

Nuestros clientes son invitados en nuestra casa

Atendemos a nuestros clientes teniendo en cuenta sus necesidades. Les recibimos con los brazos abiertos, dándoles una cálida acogida y ofreciéndoles un servicio atento al detalle para que se sientan cómodos.


Otros locales

Taco Bell es un restaurante fast food de inspiración mexicana, con ingredientes de...

Café&Tapas es la respuesta que muchos esperábamos, bienvenidos al rediseño...

La mejor comida Halal desde 2005Estamos orgullosos de servirle una de las comidas turcas Halal y...

Shingari te ofrece la más exquisita variedad de Japonesa que puedes encontrar. Ven a...

Con el fin de que los clientes visiten y vuelvan, buscamos sorprenderlos constantemente y proporcionarles emociones.

HORARIOS
Comercial 10:00 a 22.00
Hipermercado 09:30 a 22:00
Restauración 09:00 a 22:00
Xperience Lun-Vie: 07:00 a 00:00 / Sab: 9:00 a 1:00 / Dom: 10:00 a 23:00

Contacto

atencionalcliente@ceetrus.com
936 407 292

INSTAGRAM
DESTACADOS

© Sant Boi 2020 - Aviso legal - Política de privacidad