CELEBRA EL AMOR SEA CUAL SEA TU ESTADO CIVIL

Febrero es el mes del amor, amor por tu familia, amigos, pareja o por tu cuenta. Si aún no sabes qué hacer, no te preocupes: te traemos 5 planes para que te van a encantar.

Febrero y el amor

Aprovecha febrero para relajarte, mimarte, y desconectar. Convierte el mes de febrero en tiempo en ti mismo. Esto te ayudará a recargar fuerzas y a empezar la semana con mucha energía. Es tan fácil como empezar la jornada con una skin routine que hidrate y nutra tu piel a fondo. Sigue con tus cremas corporales favoritas y, sobre todo, ¡relájate! Escoge una buena película o, si eres más de libros, disponte a leer aquel que nunca tienes tiempo de terminar. Siéntate en el sofá y ¡disfruta de este momento de relax!

¿En familia? ¿Por qué no?

¿Prefieres pasar el día en familia? ¡Perfecto! Solo tenéis que escoger un juego de mesa que os inspire y con el que os lo podáis pasar genial. Para ponéroslo más fácil, os sugerimos dos juegos que nunca fallan: Party & Co y Trivial. Se trata de dos pasatiempos clásicos y muy entretenidos que os unirán y os harán reír y disfrutar de la compañía. ¿No tienes juegos en casa? Recuerda que nuestra tienda Gifi ¡sigue abierta!

Para terminar bien el día, sugerimos comida para llevar. Recuerda que algunos de nuestros restaurantes están abiertos con servicio de take away: solo tenéis que poneros de acuerdo.

Cena romántica, ¡por supuesto!

Para los más románticos que quieran sorprender a su pareja en el día de San Valentín, sugerimos organizar una cena romántica. Si te atreves, puedes cocinar tú mismo la cena, siguiendo alguna de las recetas que planteamos el mes pasado en el blog

Por otro lado, si no te apetece pasar tiempo en la cocina y a tu pareja tampoco, ¡ven a por comida para llevar! Tienes varias opciones, desde platos ya elaborados hasta hacerte una tabla de embutidos con los productos de Ibericus.

Una mañana de deporte; una tarde de relax

Si te gusta invertir tu tiempo libre en hacer deporte, el día de San Valentín es perfecto para salir a correr, a dar una vuelta o simplemente para quedarte en casa haciendo ejercicios guiados. Hacer deporte te ayudará a descargar tensiones y a desconectar de todo durante un buen rato. Y si quieres compartir este rato con amigos… ¡mejor!

Después, te sentirás realizado, a gusto contigo mismo, y será el momento perfecto para ponerte cómodo, relajarte, y disfrutar del día de San Valentín a tu manera. ¿Igual es el momento de pasar al primer plan que te proponíamos? ¿O de hacer un skype con tus amigos con el pijama puesto? ¡Tú decides!

Celebra tu amor al arte, o a lo que prefieras, ¡empezando un hobby!

Finalmente, nuestro último plan se dirige a aquellas personas que nunca ven el momento de empezar un nuevo hobby. ¿Cuántas veces has pensado en empezar a pintar, hacer repostería, tocar un instrumento o hacer yoga? Invierte el tiempo en hacer aquello que más te gusta pero que nunca haces por falta de tiempo. Es muy importante realizar actividades que nos llenen y nos hagan felices, ya que cambiarán nuestro humor y nuestro ánimo, y esto se verá reflejado muy positivamente en nuestra vida diaria.

Así que… este mes aprovechalo en pasar tiempo en pareja, en familia o ¡solo! ¿Cuál es tu plan?