Dale la bienvenida al verano en el C.C. de Sant Boi

Si el calor ya ha empezado a hacer de las suyas y no sabes cómo combatirlo… sigue leyendo porque te traemos las mejores ideas para pasar una tarde refrescante en nuestro centro comercial.

El C.C. de Sant Boi es el sitio perfecto para pasar un tiempo agradable y disfrutar de las diferentes tiendas y servicios que puede ofrecer. En este blog, te presentaremos algunas ideas para disfrutar de un día fresco y divertido mientras te mantienes alejado de las altas temperaturas.

 

Para arrancar la tarde, podemos empezar renovando nuestros bikinis y trajes de baño para esta nueva temporada. Para ello podéis hacer una visita a Calzedonia, donde encontraréis los bikinis y accesorios en tendencia con las mejores ofertas.

 

Por supuesto, si quieres estrenar un nuevo conjunto en la playa o en la piscina, no te puede faltar protección solar. Todos sabemos que el moreno sienta genial, pero siempre podemos coger color sin dañar nuestra piel. En Douglas, encontraréis cremas del factor que más os guste (aunque nosotros recomendamos el factor 50).

 

Si tienes ganas de un cambio de look y te atreves, no dudes en pasarte por Frágola, nuestra peluquería y estética donde te harán un asesoramiento personalizado para tu piel y cabello. ¿Qué mejor manera de empezar el verano que con un buen corte de pelo?

También puedes darte un paseo y navegar por las últimas tendencias de moda, encontrar ofertas especiales y descubrir las nuevas colecciones. Desde ropa hasta accesorios, el centro comercial cuenta con una amplia gama de opciones para todos los gustos y presupuestos. Disfruta de un paseo relajante mientras buscas ese atuendo perfecto para lucir durante el verano.

 

¿Y qué mejor manera de darte un paseo que acompañarlo de un helado? Puedes encontrar todo tipo de sabores en nuestra tienda Ferreti o en la Jijonenca. Y si eres más de yogur helado, no te preocupes porque Llao Llao está para ti.

 

Por último, acuérdate de echarle un visitando a nuestra agenda antes de venir para no perderte ninguna actividad especial en nuestra zona Xperience. ¡Te esperamos!