Planes en familia fuera de casa que no te puedes perder

La flexibilización gradual de las medidas frente al coronavirus y la llegada del calor y el buen tiempo hacen posible volver a disfrutar de diferentes planes en familia fuera de casa: comer fuera, ir de compras, hacer deporte… ¡todas son buenas opciones para desconectar y relajaros juntos!

Como sabemos que a veces ponerse de acuerdo puede ser un poco complicado, hoy te traemos varios planes en familia para hacer fuera de casa. ¿Te animas a visitar nuestro centro comercial? Sigue leyendo y ¡descubre varias ideas para pasar un buen día! Recuerda que en nuestras instalaciones seguimos siempre todas las medidas de seguridad pertinentes.

Planes en familia fuera de casa: ¡disfrutad juntos!

Salir a comer fuera: ¡un clásico!

Un clásico que nunca pasa de moda, ¿no crees? En Xperience Sant Boi podéis disfrutar unidos de un food court diferente y muy variado que logrará conquistar el paladar de todos los miembros de la familia, ¡hasta el de los más exigentes!

Y ¿qué pasa con el postre? Si os apetece un helado después de comer, sobre todo ahora que hace calor, Ferreti es vuestra segunda parada. En esta heladería podréis encontrar el auténtico helado artesano. ¿Con qué sabor te quedas tú?

Tarde de café

Si lo que os apetece es un plan de relax para desconectar y pasar un rato agradable todos juntos, o tal vez no tenéis mucho tiempo, una buena opción es ir a tomar un café. En Ingredients Café puedes relajarte en familia mientras saboreáis las mejores variedades de café de todo el mundo. Además, este plan es perfecto para compartir gustos, aficiones, charlar un rato y, sobre todo, pasar un rato juntos.

¿No os gusta el café? ¡No hay problema! En Kbo podéis pasar una tarde igual de agradable saboreando una gran variedad de zumos naturales. Con la llegada del buen tiempo, ¿a quién no le apetece un zumo fresquito? Y es que… ¡están buenísimos!

Deporte en familia

Practicar deporte en familia es uno de los mejores planes para pasar un buen rato y divertiros juntos. Además, es saludable y ¡perfecto para sentirte bien!

Salir en bici, jugar al pádel o hacer senderismo son tres buenísimas opciones, pero… ¿habéis probado a saltar en camas elásticas? Si te llama la atención, nuestro Pump Track de la zona exterior es tu próximo destino en familia para que todo vaya sobre ruedas.

Ir de compras: ¡nunca falla!

Viene el calor y toca hacer un cambio de armario. Y tener una segunda opinión siempre viene bien, ¿estás de acuerdo?

Si es así, aprovecha vuestra visita a nuestras instalaciones porque hay varias tiendas que te están esperando. ¿Por ejemplo? Springfield, Mayoral y Celio ¡te esperan con las últimas colecciones!

 ¿Cena en casa?

¿Hora de iros a casa? Para cerrar bien el día, no olvides pasarte antes por nuestra tienda Ibericus. ¿Os apuntáis a una cena a la altura de la jornada?

Y a ti ¿qué plan en familia te apetece más? ¡No te quedes con uno! Reserva un día para hacer planes en familia, pasaos por nuestro centro comercial en Sant Boi y explorad estas y todas las ideas que se os puedan ocurrir. ¡Os esperamos!

Categorías INICIO