Una vuelta a la rutina más fácil en nuestro Centro Comercial

¡Saludos a todos nuestros visitantes del Centro Comercial Sant Boi! Septiembre está aquí, y con ello llega el momento de volver a la rutina después de unas largas vacaciones de verano. Sabemos que este período de transición puede ser un desafío, pero estamos aquí para ayudarte a que la vuelta a la rutina sea más fácil y emocionante que nunca.

 

  1. Renueva tu armario

Nada mejor para dar la bienvenida a septiembre que con un cambio de imagen. Visita nuestras tiendas de moda y encuentra las últimas tendencias para tu armario de otoño. Puedes darte una vuelta por Blanco, Kiabi O Kiddy’s Class. Encontrarás desde suéteres y jerséis hasta las botas más elegantes, nuestro centro comercial tiene todo lo que necesitas para lucir genial e ir a la última.

 

  1. Sigue una alimentación saludable

Después de los helados del verano, es el momento perfecto para volver a centrarte en una dieta saludable. Nuestros restaurantes y cafeterías ofrecen opciones deliciosas y nutritivas que te ayudarán a recargar energías.

Además, puedes realizar tu compra de la semana en nuestro Alcampo, donde encontrarás una variedad de alimentos, con todo tipo de frutas y verduras de temporada.

3. Mantén tu bienestar físico

No olvides cuidar tu bienestar físico y mental. Nuestro gimnasio Dreamfit te ofrece la oportunidad de mantenerte en forma y relajarte después de un día ocupado. ¡Un cuerpo y mente saludables son esenciales para una rutina exitosa!

4. Disfruta de actividades en familia

Septiembre no significa que debas dejar atrás la diversión. Organiza una tarde especial en familia en nuestro Sould Park Jump, un local de ocio para toda la familia, donde podrás encontrar todo tipo de máquinas recreativas y camas elásticas. ¡La diversión está garantizada!

5. Actualiza tu tecnología

Si necesitas actualizar tus dispositivos para esta vuelta a la rutina, nuestras tiendas 5 11 y The Phone House tienen una amplia gama de productos. Mantente conectado y actualizado con las últimas innovaciones.

 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y comparte tus experiencias en las tiendas de nuestro centro comercial. Esperamos verte pronto y te deseamos un leve regreso a la rutina. ¡Feliz septiembre!