KFC
Tiendas
KFC

Si aún no has probado el verdadero sabor a pollo frito, es porque no has visitado nuestro KFC (Kentucky Fried Chicken) en el centro comercial Sant Boi. No te lo pienses más y ven a probarlo con nosotros, estamos seguros de que te encantará.

Esta cadena mundialmente conocida, fue fundada en 1952, hace más de 70 años, así que podemos decir que son los más expertos en pollo frito. Vayas a donde vayas, encontrarás un restaurante de KFC, así que puedes estar tranquilo, porque siempre tendrás un lugar donde comer.

KFC EN SANT BOI


En su menú podrás encontrar desde tiras de pollo frito, hasta alitas, con varias salsas a elegir, dependiendo también de si eres un aficionado al picante o no. Pero no solo esto, sino que ahora también puedes pedir un cubo mezclando todos los tipos de piezas, pudiendo escoger el tamaño que más te convenga, algo ideal para compartir.

Por supuesto, también tienes la opción de pedir una hamburguesa de pollo frito, con sus diferentes variables, pero siempre disfrutando del mejor sabor a pollo frito.

Todo esto lo puedes acompañar de ensaladas de col al más estilo estadounidense, patatas asadas o fritas o aros de cebolla.

Mejor pollo frito de Sant Boi


No te lo pienses más, si quieres disfrutar del mejor pollo frito del mundo, visita nuestro restaurante de KFC en el centro comercial Sant Boi. Es la mejor opción para comer o cenar con tus amigos con comida de calidad y a un precio inigualable.

Además, en nuestro centro comercial podréis disfrutar de multitud de eventos, así como otras opciones de ocio como el Sould Park, para disfrutar como niños, tengas la edad que tengas. ¡No te olvides de suscribirte a nuestra newsletter para no perderte todas nuestras novedades!

Horario: 12:00h a 00:00h

Web: https://kfc.es/

Plano
Otros locales

Con el fin de que los clientes visiten y vuelvan, buscamos sorprenderlos constantemente y proporcionarles emociones.

ccsantboi.es

HORARIOS

Comercial 10:00 a 22.00
Hipermercado 09:30 a 22:00
Restauración 09:00 a 22:00
Xperience Lun-Jue y Dom: 07:00 am a 01:00 am / Vier y Sab: 07:00 am a 02:00 am