DIAMOND
Tiendas
DIAMOND

¿Eres un aficionado a probar cosas nuevas? ¿Siempre estás buscando nuevos restaurantes y nuevas comidas que probar? Si aún no has probado la comida marroquí, en Sant Boi podrás probarla. Si quieres encontrar el verdadero sabor de la cocina típica de Marruecos sin moverte de Barcelona, has llegado al lugar adecuado. En el centro comercial Sant Boi, encontrarás el mejor restaurante marroquí de la zona.

Haz viajar a tu paladar sin salir de aquí, con los sabores más característicos, estamos seguros de que te encantarán.

Restaurante marroquí: Diamond


Con una cuidada decoración, en el restaurante marroquí Diamond podrás disfrutar de una amplia variedad de platos, especializándose en desayunos, dulces típicos marroquíes y sishas de sabores.

Con parrillas de la más alta calidad, acompañadas de música en directo, te sumergirás en la verdadera experiencia marroquí. Si no sabes qué pedir al ser tu primera vez, puedes consultar sin problema con los camareros, que te aconsejarán según tus gustos, para que te sientas cómodo. Aunque no hay nada mejor que pedir para compartir con tus acompañantes, de esta manera todos podréis probar los diferentes platos típicos.

Comida marroquí en Barcelona, Sant Boi de Llobregat


Como puede que sepas, la comida marroquí destaca por su uso de especias, como el comino, el cilantro, la canela o el jengibre. Estas especias consiguen darle a sus platos un toque único y muy reconocible, así que si te gustan estos ingredientes, no tienes nada que perder.

Los ingredientes no son lo único importante. La presentación de la comida es un punto crucial de la experiencia, ya que se suelen usar platos muy decorados con colores llamativos, algo que en Diamond consiguen a la perfección.

No te lo pienses más y atrévete con algo diferente. En el centro comercial Sant Boi encontrarás toda la comida de la mejor calidad, tanto local como de todas partes del mundo, porque tenemos sitio para todos.

Plano
Otros locales

Con el fin de que los clientes visiten y vuelvan, buscamos sorprenderlos constantemente y proporcionarles emociones.

ccsantboi.es

HORARIOS

Comercial 10:00 a 22.00
Hipermercado 09:30 a 22:00
Restauración 09:00 a 22:00
Xperience Lun-Jue y Dom: 07:00 am a 01:00 am / Vier y Sab: 07:00 am a 02:00 am