PIZZERIA PICOLO
Tiendas
PIZZERIA PICOLO

Las pizzas se han convertido en uno de los platos favoritos de todo el mundo, tanto de los más pequeños como de los más mayores, y es que es imposible que no te gusten. Desde la infinita variedad de ingredientes que puedes añadirles, hasta las distintas masas que puedes usar, las pizzas son una comida que puedes adaptar fácilmente a tus gustos.

Entre las pizzerías de Sant Boi contamos con la Pizzería Picolo, un restaurante de pizza al corte con un ambiente familiar que te permitirá probar una amplia variedad de pizzas y estamos seguros de que todas te encantarán.

Ven a probar la mejor pizza de Sant Boi con nosotros y no te arrepentirás.

Pizzería en Sant Boi de Llobregat

Si estás cansado del sabor de las pizzas de las grandes cadenas y buscas un sabor más natural, el verdadero sabor a pizza italiana se encuentra en la Pizzería Picolo.
Gracias a nuestro formato de pizza al corte, podrás probar porciones de diferentes pizzas y así saciar tu apetito. De esta manera sabrás cuál es tu favorita y estamos seguros de que querrás repetir cada vez que visites el centro comercial.
Nuestro ambiente familiar hace que sea un local perfecto para comidas relajadas en familia o con amigos, siempre rodeados de muchas risas, porque no hay mejor manera de acompañar una buena pizza que con buenos momentos.

Pizzería Picolo en Sant Boi

Si lo que te gusta es la calidad a buen precio, Pizzería Picolo es el lugar perfecto para ti. Tras un día de compras, no hay mejor manera de recuperar fuerzas que con una buena porción de tu pizza favorita recién salida del horno.

Ven a disfrutar del verdadero sabor de la pizza en la Pizzería Picolo de Sant Boi de Llobregat, crea momentos inolvidables con nosotros. Recuerda que si te suscribes a nuestra newsletter, recibirás notificaciones de todas nuestras ofertas y promociones exclusivas, así como de todos los eventos que celebramos en el centro, ¡no te lo pierdas!

Horario: 09:00 a 22:00

Plano
Otros locales

Con el fin de que los clientes visiten y vuelvan, buscamos sorprenderlos constantemente y proporcionarles emociones.

ccsantboi.es

HORARIOS

Comercial 10:00 a 22.00
Hipermercado 09:30 a 22:00
Restauración 09:00 a 22:00
Xperience Lun-Jue y Dom: 07:00 am a 01:00 am / Vier y Sab: 07:00 am a 02:00 am